GRUPO PLAZA

en agosto

Lori Meyers, nueva confirmación del Mediterránea 2024 de Gandia

27/12/2023 - 

VALÈNCIA (EP). La banda Lori Meyers se une al cartel del Festival Mediterránea, que celebrará su quinta edición durante el fin de semana del 15 al 17 de agosto en el Parc de la Festa de Gandia.

El festival "100% indie nacional" confirma la presencia de Lori Meyers, que se suman a los ya anunciados Viva Suecia, Iván Ferreiro, ELYELLA, Sexy Zebras, Ladilla Rusa y Neverland Bari.

La banda granadina referente del indie rock nacional presentará en el Mediterránea 2024 su esperado nuevo álbum, 'Espacios infinitos'. Este nuevo largo es el séptimo del trío andaluz que llega cuatro años después de 'En la espiral'.

En todo este tiempo, Lori Meyers, "han planteado nuevos enfoques artísticos y han articulado un cancionero que les sitúa en el camino de una inquieta madurez", destaca la organización. Eso sí, apuntan, "nunca renunciando a su genuina expresión sonora que los ha convertido en referentes indiscutibles del pop español contemporáneo".

En 'Espacios infinitos', la agrupación conjuga dos estados de ánimo a priori incompatibles: inconformismo y serenidad. Las pistas que conforman este proyecto han sido producidas junto a James Bagshaw, cantante y guitarrista del grupo británico Temples.

Este puente tendido entre Granada e Inglaterra ha cristalizado
en un recopilatorio ambicioso y dinámico, que incluye himnos urgentes y mordaces como 'Punk', reflexiones sobre el insoportable apremio del día a día en 'Presente' y medios tiempos de gran carga emocional como 'Primaveras'.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas