X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

este sábado

Lory Money, maestro de ceremonias de la Fira Jove de València

16/10/2019 - 

VALÈNCIA (EP). La Fira Jove reunirá el próximo sábado en la plaza del Ayuntamiento de València a algunos de los mejores ejemplos de la cultura urbana de la ciudad con un programa que reúne danza participativa, batucadas y conciertos con Lory Money como maestro de ceremonias.

Así, el músico senegalés de rap y trap afincado en València presentará esta cita, que arrancará a las 17 horas con las actuaciones de Herba Negra, Kayl y Medina Kid en el espacio principal 'espai esplanada'. La convocatoria se promoverá a través de las redes sociales mediante el hashtag #FiraJoventutVLC.

Habrá ambientación DJ y, simultáneamente, se empezará a componer un mural graffiti. A las 17.30 horas se ha programado un pasacalles con Borumbaia Percussió y la actuación de Street Danse.

A las 19 horas arrancará el concierto de Kayl, que dará paso posteriormente a la actuación de Medina Kid a las 19.40 horas. A las 20.30 horas será de nuevo el turno de Borumbaia Percussió, y a las 21 horas el de de Herba Negra.

La Fira Jove 2019 supone una muestra de "la apuesta de la ciudad por los jóvenes ciudadanos", ha explicado la concejala de Juventud, Maite Ibáñez.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email