X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

también proponen una amplia programación para el público infantil

Los 50 años de llegada a la Luna y la naturaleza protagonizan el verano del Hemisfèric

1/08/2019 - 

VALÈNCIA. (EFE) La llegada del hombre a la Luna y los detalles de la vida silvestre y salvaje serán los protagonistas de la cartelera estival del Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València.

El visionado de estrenos en formato IMAX como Jardín Salvaje y Apollo 11. Primeros Pasos, así como Viaje al Espacio. Próxima parada Marte y el planetario Las Nocturnas, son algunos de los principales reclamos del Hemisfèric para este mes de agosto, según avanza la Generalitat.

La oferta infantil se completa con Secretos de la gravedad y Caminando entre dinosaurios. Planeta Prehistórico 3D.

Jardín Salvaje y Apollo 11. Primeros Pasos narran, respectivamente, comportamientos de la vida silvestre alrededor de una vivienda suburbana en bosques, cuevas, nidos y estancas e imágenes novedosas sobre la misión espacial que este julio cumplía cincuenta años.

Otra de las sugerencias del Hemisfèric se centra en Las Nocturnas, que podrá verse los jueves a las 21 horas y los sábados a las 22 horas y que muestra sesiones en directo del planetario donde disfrutar de nebulosas, cúmulos estelares y estrellas moribundas, así como de la música que lo acompaña.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email