X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

23 de junio

Los domingos son para la música: nace 'Berenar!' en l'Umbracle

6/06/2019 - 

VALÈNCIA (EP). La propuesta cultural 'Berenar!' nace el próximo 23 de junio para celebrar las tardes de los domingos con música en el Umbracle de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con el objetivo de "ensanchar las posibilidades artísticas" de este punto emblemático de València.

Los Ganglios, Miqui Puig & ACP y Los Tiki Phantoms son los grupos titulares de las tres primeras convocatorias, avanza la organización en un comunicado a dos semanas del estreno. 'Berenar!' llega con una estructura en la que los conciertos en vivo de "emblemas nacionales", la ilustración en directo de artistas valencianas y las nuevas modalidades electrónicas proyectadas con vinilos coparán los domingos, de 17 a 22 horas y con acceso libre y gratuito. Hasta noviembre, la cita pretende reivindicar el entorno del Túria como el marco idóneo para protagonizar parte de la programación musical del 'cap i casal'.

En sus primeros compases, estará protagonizada por los conciertos de Los Ganglios (23 de junio), con la compañía de la ilustración de Carmen Frontera; Miqui Puig & ACP (7 de julio), estrenando su nuevo trabajo y flanqueados por la ilustradora Virginia Lorente, y Los Tiki Phantoms (28 de julio) junto a la artista Laura Castelló. Home Selector & Friends y Javi Klein serán los encargados de editorializar la programación electrónica. La entrada será gratuita hasta completar aforo, abierta también a los más jóvenes y a mascotas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email