Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

premios internacionales

Los nuevos diseños de Andreu World le valen cinco Good Design Australia

7/09/2020 - 

VALÈNCIA. Andreu World, compañía internacional líder en la fabricación de mobiliario de diseño contemporáneo (asientos y mesas) ha sido galardonada con cinco premios en la edición del certamen Good Design Australia. Las colecciones de asientos Nuez -diseñadas por Patricia Urquiola, Aire Outdoor (Piergiorgio Cazzaniga) y las banquetas Hula (Benjamin Hubert) han sido especialmente premiadas cada una de ellas con un Good Design Award Gold, el máximo reconocimiento del certamen mientras que la mesa de conferencias Status y el sillón para exterior Marina, han obtenido sendos Good Design Award en la categoría de mejor diseño de producto.

Los Good Design Awards anuales son los premios internacionales más antiguos y prestigiosos de Australia para el diseño y la innovación con una trayectoria que se remonta a 1958. Los premios celebran los mejores productos y servicios nuevos del mercado australiano, la excelencia en diseño arquitectónico, ingeniería, moda, digital. y diseño de comunicación, diseño de estrategia, diseño de impacto social y jóvenes diseñadores.

Más de 55 miembros del jurado de Good Design Awards han evaluado cada entrada de acuerdo con un estricto conjunto de criterios de diseño que cubren "buen diseño", "innovación en el diseño" e "impacto del diseño". Los proyectos reconocidos con un Good Design Award deben demostrar excelencia en el buen diseño y convencer al Jurado de que son dignos de reconocimiento en este nivel.

El jurado de los Good Design Awards ha destacado la excelencia de los diseños de Andreu World indicando que "recibir cinco premios al buen diseño es un logro significativo dado el gran calibre y el número récord de entradas recibidas en 2020".

“No hay duda de que ha sido un año realmente difícil para todos, por lo que es bueno poder compartir algunas buenas noticias para variar. Los proyectos representados en los Good Design Awards de este año arrojan una luz positiva sobre nuestra capacidad creativa e innovadora como seres humanos. Estos inspiradores proyectos ganadores me dan esperanza y optimismo de que nuestra comunidad de diseño continuará innovando, sin importar cuán desafiante sea el mundo que nos rodea ”, señala el Dr. Gien.

“El premio al buen diseño de Australia es más que un símbolo de la excelencia en el diseño: representa el arduo trabajo y la dedicación hacia un resultado innovador que, en última instancia, mejorará nuestras vidas. Estos proyectos muestran la brillantez del diseño y el potencial que tiene para mejorar nuestro mundo ”, indica el Dr. Gien.

Los premios Good Design Awards de 2020 han atraído un número récord de presentaciones con la asombrosa cantidad de 835 proyectos de diseño evaluados en los premios internacionales de diseño de este año.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email