X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Tras agotar las entradas de su primer bolo

Mafalda programa una segunda fecha en la sala Moon

25/11/2019 - 

VALÈNCIA. La banda valenciana Mafalda cumple 10 años sobre los escenarios con una doble cita que acogerá la sala Moon los próximos 28 y 29 de noviembre a partir de las 20:30 horas. Colgaron el cartel de entradas agotas en la que era su primera cita confirmada, por lo que el grupo decidió parar un día más en la que es su ciudad natal, y lo harán solo un día antes: el jueves 28.

Imprevisibles en el sonido, coherentes con el mensaje, radicales para analizar los problemas. Así son Mafalda, activistas que emplean la música para deconstruir todo lo impuesto. Un cóctel musical que fusiona estilos tan dispares como el ska, el funk, el hardcore, el punk, el reggae, el metal o el hiphop, y que con su último disco ha explotado como una de las revelaciones de los últimos años, valiéndoles la confirmación en casi todos los grandes festivales del país. 

Mafalda nació en 2010 y lo componen 9 músicos procedentes de varios pueblos del Túria: Marcos (Voz), Vera (Voz), Bárbara (Voz), Vime (Batería), Antoni (Guitarra), Berto (Guitarra), Mario (Bajo), Mireia (Saxo) y Ferran (Trombón).

En estos momentos están presentando Palabras Forman Caos (2018), su cuarto disco, en los escenarios y festivales nacionales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email