X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de enero y se habla de à punt CVMC CEV bloc Compromís
GRUPO PLAZA

2 y 3 de junio

Malena Alterio protagoniza 'Los universos paralelos' de David Lindsay-Abaire en El Musical

28/05/2018 - 

VALÈNCIA (VP/EP). El Teatre El Musical de València presentará el próximo fin de semana el espectáculo Los universos paralelos, de David Lindsay-Abaire, con Malena Alterio como protagonista. Además, subirán a las tablas Daniel Grao, Carmen Balagué, Ángela Cremonte y Alex Postigo. La obra profundiza en cómo los miembros de una familia se enfrentan al dolor por la pérdida de un hijo.

"La historia está muy bien escrita y contada. Además tiene humor, lo que hace aún más rico el texto, lo enriquece de una manera muy particular. Pasan muchas cosas y uno puede reír y puede llorar. De hecho, es estupendo ver lo que va provocando en la gente que la ve por los sitios por los que ha ido pasando. Es una función aleccionadora, pero sin pretensión de serlo. Y eso me gusta", manifiesta Malena Alterio.

Patricia (a quien da vida Alterio) y Alberto (Daniel Grao) son un matrimonio acomodado que intentan reconducir su vida tras la muerte de su hijo pequeño. Hace tan solo ocho meses eran una familia feliz; ahora se encuentran inmersos en un laberinto de recuerdos, añoranzas y culpabilidades del que les resulta casi imposible salir. Pero lejos de rendirse, los dos lucharán con todas sus fuerzas para encontrar un camino de vuelta a una vida que podría seguir siendo esperanzadora.

El autor, David Lindsay-Abaire, han señalado a Los universos paralelos como su obra maestra. Es este, quizá, el texto en el que mejor ha conseguido esa mezcla característica de comedia y drama que se haya en todas sus obras. La función se estrenó en Broadway en 2006 y obtuvo el Premio Pulitzer de Teatro en el 2007. Ahora llega al Teatre El Musical para ser representada el sábado 2 de junio, a las 20.30 horas, y el domingo 3, a las 19.00 horas. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email