VALÈNCIA. Tras publicar O, su último trabajo, Mani Dii vuelve con una canción llena de contrastes que representa un periodo de depresión y altibajos emocionales. A veces entra la mañana es una canción que, mediante su lírica y su composición, explora diferentes estados: combina partes oscuras con pasajes luminosos y momentos derrotistas con otros un tanto naif y esperanzadores.
A veces entra la mañana es una versión de una canción que Marta Domingo publicó en su anterior proyecto, Fru Katinka, solo que entonces la canción se bifurcó en Cuervo y Salida. Esta vez, Mani Dii y Otro han realizado una producción más minimalista y voz-centrista.
Mani Dii publicó su último EP el pasado mes de diciembre bajo el título de O, una compilación de canciones que combinan lo orgánico con lo electrónico y tienen como hilo conductor elementos naturales como el agua, el fuego, la tierra o el aire. Un viaje introspectivo e interconectado por diferentes estados mentales y emocionales.
Mani Dii es el proyecto en solitario de la valenciana Marta Domingo, "una propuesta musical sin miedo a reinventarse caracterizada por su eclecticismo estilístico", según explica una nota. Aunque tiene como base el pop, por sus melodías claras y directas, bebe de géneros diversos como la electrónica, el pop experimental, avant-pop, artpop, indie pop, R&B alternativo o reggaeton.