X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

teatre micalet

Manuel Molins revisa 'El jardí dels cirerers' de Chéjov

5/11/2018 - 

VALÈNCIA (EP). Companyia Teatre Micalet estrenará el próximo miércoles, 7 de noviembre, El jardí dels cirerers, una de las grandes obras del teatro universal firmada por Antón Chéjov que, en esta ocasión, se presenta en la versión de Manuel Molins y con bajo la dirección de Joan Peris.

El montaje, que estará en cartel hasta el 2 de diciembre, cuenta además con un reparto "de lujo" integrado por Pilar Almeria, Josep Manel Casany, Cristina Garcia, Berna Llobell, Laura Romero, Guille Zavala y Ximo Solano.

El espectáculo reflexiona sobre un mundo en crisis para el que Joan Peris ha creado una "original y sobria" propuesta escénica con un patio de butacas completamente transformado al que se accede pasando por el medio del escenario, explica la compañía a través de un comunicado.

El público asistirá a la historia de una familia de la aristocracia rusa que, para hacer frente a las deudas que arrastra, tiene que vender la finca familiar. Un clásico "completamente actual sobre el amor y el poder del dinero", resumen los responsables de la producción.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email