GRUPO PLAZA

en la sala 16 toneladas

Marco Pompero presenta en València 'Quatre', su EP sobre la felicidad

3/09/2021 - 

VALÈNCIA. El artista alcoyano Marco Pompero aterriza en València con su eléctrico powertrio el sábado 11 de septiembre a las 20:00 en la sala 16 Toneladas. Para presentar Quatre, un EP con cuatro canciones, cuatro puntos esenciales de la vivencia humana.

Marco busca diseccionar su visión de cómo podemos llegar a la utopía de la felicidad. Ha marcado, con una intención clara y concisa, unos caminos directos a la plenitud humana.

Con este trabajo, acompañado y guiado por Blai A. Vañó (producción, grabación, mezcla y máster), y con la ayuda de Enric Alepuz a la batería y Andreu F. Vidal al bajo, ha experimentado con un estilo musical eléctrico, directo e impactante. No hay elementos que puedan distraer del mensaje. Es un camino directo hacia la esencia del mensaje.

En la parte gráfica, dirección artística de Eva Cremades y Jordi Arques, este último, quien también se ha encargado de la fotografía, encontramos la imagen del concepto de Quatre con una combinación de potencia y elegancia que le han dado al disco la efectividad que requería. En este trabajo, Marco Pompero ha contado también con Jordi Peidro quien ha hecho visual la canción de Carn y de Llum, ambas mostrando claramente la intención del artista alcoyano.

 La Fera CC acompaña a Marco Pompero una vez más, en este trabajo y todo indica que este EP es el principio de un larga duración.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email