GRUPO PLAZA

en la casa de la mar

María Ruiz o Núria Graham conforman el nuevo ciclo de Acústics a la Mar

9/04/2021 - 

VALÈNCIA. La tercera edición de Acústics a la Mar vuelve a la Playa de la Patacona con la filosofía de establecer un nexo entre la huerta, el Mediterráneo y la mejor música en directo.

Conciertos para disfrutar en familia, con la posibilidad de complementarlos con las diversas actividades que ofrece el espacio. Clases de surf (Mediterranean Surf), ludoteca y escuela infantil (Komba Educació), la mejor gastronomía valenciana y un sinfín de propuestas culturales.

Tras el paso en las dos primeras ediciones de artistas como McEnroe, The New Raemon, Los Rebeldes, Capitán Cobarde, Pau Alabajos, Julio Bustamante o Ela Vin, durante los próximos meses los conciertos acústicos de artistas nacionales como Luis Fercán (10 abril), María Ruiz (17 de abril), Núria Graham (16 de mayo) o La Otra (4 de junio) se compaginarán con las mejores propuestas valencianas como El Célebre Señor Cometa (18 de abril), las chicas de Trescenari (28 de mayo), Andreu Valor (6 de junio), Tenda (18 de junio) o Luis Carrillo (20 de junio).

La Casa de la Mar se encuentra en el término municipal de Alboraia, a escasos metros de la huerta y de la Playa de la Patacona, puntos turísticos en notable expansión. La programación cultural del centro se vincula constantemente y de una manera muy activa con diversas propuestas turísticas, como deportes acuáticos, gastronomía local con denominación de origen, así como diversidad de alojamientos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email