VALÈNCIA. Mayumana regresa a los con su nuevo espectáculo, Impulso, una producción que quiere llevar al público en "un viaje vibrante a través de los ritmos y movimientos de la vida". Desde su fundación en 1996, Mayumana ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su fusión de ritmo, danza, música y humor.
Impulso explora los diferentes estados y emociones de la vida, utilizando una mezcla ecléctica de ritmos que van desde las percusiones africanas tradicionales hasta los beats electrónicos más contemporáneos. Los artistas de Mayumana usan sus cuerpos como instrumentos, creando así coreografías y sonidos.
El latido del corazón, como símbolo del ritmo de la vida, es el eje central de Impulso. Cada presentación refleja las subidas y bajadas de la existencia humana, a través de ritmos y movimientos complejos que resonarán en el corazón de cada espectador.
El elenco de Impulso está compuesto por bailarines, músicos y actores de diversas partes del mundo, que aportan su propio estilo y habilidades únicas al espectáculo. La dirección y creación de esta obra están a cargo de Boaz Berman, con la música de Dan Keenan y un equipo técnico de primer nivel, incluyendo al diseñador de luces Roy Milo y al coreógrafo de la compañía Mayumana.
Impulso se podrá ver en el Teatro Olympia de València del 22 de agosto al 1 de septiembre.