VALÈNCIA. Con un estilo que recuerda a The Office, Amigx Piedra y Meseta se enfrentarán a su única entrevista de trabajo en meses, sin saber que todos se están presentando a la misma.
"Ser joven y tener trabajo no se llevan demasiado bien. Y es que trabajar, y más de lo tuyo, se ha convertido en un sueño casi inalcanzable. Con una letra irreverente y divertida, pero llena de ironía, y con un sonido contundente que recuerda al pop de los 2000s, CV habla sobre la frustración de una generación que se siente perdida", explica el grupo en una nota remitida.
Meseta es un grupo valenciano-manchego afincado en València en 2019. Tras un corazón pop aparecen diversas identidades definidas por géneros que abarcan desde el synth o el indie hasta el surf o el punk. Un año después de la publicación de su EP debut Medalla de Plata (gracias al cual fueron finalistas en el Mad Cool Talent) y una serie de conciertos, se aventuran a la publicación de un nuevo trabajo que define y afirma la identidad de la banda.