X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'El último vuelo del hombre bala'

Mikel Erentxun presenta su último trabajo en Palau Alameda

5/12/2019 - 

VALÈNCIA. Mikel Erentxun presenta su nuevo trabajo El último vuelo del hombre bala en concierto en Valencia.

Este nuevo disco se ha grabado nuevamente en el estudio de Paco Loco.  En el estudio de El Puerto De Santa Maria, Cádiz. Con este nuevo trabajo, Mikel Erentxun  quiere completar una trilogía realizada con el productor gaditano.

En 2015 fue Corazones y 2017 El hombre sin sombra, álbumes aclamados por público y crítica. Los dos trabajos fueron  nominados en la categoría Rock a Mejor álbum en los prestigiosos premios Latín Grammy.

Mikel Erentxun ha realizado una extensa gira por España y América en estos años. En 2019 de nuevo en  la carretera con sus nuevas canciones.  “la Vereda” , “Déjalo estar” y “Círculos” y que han estado  sonando y rotando durante este 2019 en todas las plataformas digitales con gran éxito.

El concierto será la presentación oficial de su último trabajo y además se podrá disfrutar de su extenso repertorio de éxitos tanto en solitario como en la etapa de Duncan Dhu.

Palau Alameda dispone de una gran sala para conciertos donde se podrá disfrutar el próximo 27 de diciembre a las 22:30h de una gran noche con Mikel Erentxun en directo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email