Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

en loco club

Mr. Kilombo hace parada en València para presentar su mezcla de pop, reggae y ska

24/11/2020 - 

VALÈNCIA. Al frente de Mr. Kilombo se encuentra el madrileño Miki Ramírez, quien junto a toda su banda, ofrece un cóctel musical donde se mezclan la timba, la samba, el reggae, el ska y el rock.

Este sábado 28 de noviembre Mr. Kilombo aterriza en València con la gira Contra todo pronóstico. Será una doble cita en Loco Club y las entradas para el pase de las 21.30h están agotadas, y quedan los últimos tickets para el de las 18.30h que pueden conseguirse en Wegow.

Mr. Kilombo destaca por su puesta en escena enérgica e interactiva, respaldada por unos temas con letras cuidadas con mimo y sutileza, convertidas en melodías pegadizas, con estribillos contundentes. Un sello de identidad que se refleja en Cortocircuitos, su último y quinto álbum de estudio del que se desgranan temas como Cabecita loca, Por su camino (con la colaboración de Macaco) o Todo cambia.

A lo largo de su extensa carrera, Mr. Kilombo ha colaborado con artistas como Rozalén, El Canijo de Jerez, Jenny & The Mexicats, El Kanka, Muerdo, Pedro Pastor, Macaco (a quien ha acompañado como integrante de la banda los últimos 7 años) o El Niño de la Hipoteca. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email