GRUPO PLAZA

11 DE AGOSTO

Muchachito Bombo Infierno lleva su rumba a Viveros

3/08/2022 - 

VALÈNCIA (EP). Muchachito Bombo Infierno ofrecerá el próximo jueves 11 de agosto, desde las 21 horas, una actuación en el ciclo Nits de Vivers para disfrutar de una noche mágica de verano en los Jardines de Viveros de València, con Karmento de telonera.

Mucho ha llovido desde que Jairo Perera comenzara su carrera musical tocando en la calle a mediados de los 90. Formó la banda Trimelón de Naranjusm y en 2004 creó la formación Bombo Infierno, con la que ha grabado tres discos. Durante esos años formó parte de la banda G-5 junto a Kiko Veneno, Los Delinqüentes y Tomasito, además de ser artista invitado en las giras de Fito & Fitipaldis.

En 2021, Muchachito grabó el tema principal para la película 'El club del paro', mientras actualmente prepara su nuevo disco con la Bombo Infierno cuya publicación está prevista para este mismo año, detalla la organización del ciclo.

Su telonera el próximo jueves es Karmento, quien entre el folklore y el pop nace de la canción de autor y camina a través de la copla, el flamenco, la música étnica o las seguidillas manchegas.

Su segundo álbum, 'Este devenir', ha llamado la atención de crítica y medios y fue elegido como uno de los diez mejores álbumes de raíz de 2020 por la revista 'MondoSonoro', junto a su nominación a mejor disco en la categoría 'Música de raíz' en la última edición de los Premios MIN y su selección como espectáculo en directo recomendado por la Comisión de Música de Red Escena.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme