X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en el Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba

NES despliegan su propuesta de soul y jazz mediterráneo en Alfauir

5/08/2019 - 

VALÈNCIA. Este sábado 10 de agosto a las 20:00 tendrá lugar el concierto de la formación internacional NES dentro de la 12a edición del ciclo Música en Sant Jeroni, en el Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba, situado en Alfauir, a ocho kilómetros de Gandía (Valencia). El ciclo finalizará el sábado 17-agosto con el recital de ópera y zarzuela de Monserrat Martí Caballe y Luis Santana.

NES deleitará al público en el patio de los naranjos del monasterio con su potente directo, una poderosa mezcla de jazz y soul. Hacen escala en el festival del monasterio de Cotalba exprofeso durante su gira estival por España y Europa.
Tres almas creativas, tres artistas excepcionales, tres personalidades para una identidad musical única. Una nueva revelación del jazz Mediterráneo

El sonido NES surge de la exploración de las raíces y experiencias creativas de sus integrantes. Sus canciones en inglés, árabe y francés, llenas de elegancia y emoción, navegan con soltura desde el jazz al soul, la música árabe o la canción francesa. La formación está compuesta por Nesrine Belmokh a la voz y el violonchelo, Matthieu Saglio también al violonchelo y David Gadea a la percusión. 

La 12a edición de “Musica en Sant Jeroni 2019” cuenta con una programación muy completa y variada con diversas formaciones de reconocido prestigio. Los conciertos se pueden combinar de manera opcional con visitas guiadas al Monasterio que comenzarán a las 18,00 h y cenas en los jardines románticos del Monasterio, después de los conciertos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email