Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

a través de una web

NPQ Editores lanza una herramienta para presupuestar al momento proyectos de autoedición

10/06/2020 - 

VALÈNCIA. El sector editorial afronta nuevos retos y desde NPQ Editores, el sello de Grupo Editorial Sargantana, han nuevas herramientas que ayuden a los autores a convertir en realidad su sueño de publicar un libro.

Se trata de una herramienta que orienta, ayuda y expone, paso a paso, cómo puede presupuestar el propio autor su obra, conduciéndole de manera sencilla e intuitiva, por todo el proceso de producción gráfica, edición y promoción. Así, el autor es quien selecciona cada opción que desea y puede tener un libro totalmente personalizado acorde a sus preferencias.

Así pues, para aquellos que vivan lejos o que directamente prefieran controlar el proceso de modo online esta herramienta permite seguir todo de manera pormenorizada, paso a paso, desde la propia página web de NPQ Editores. En este sentido, basta con entrar en la web de la editorial, ir al apartado de presupuestador, ver las diferentes indicaciones e ir rellenando cada campo que se solicite: tamaño del libro, papel páginas en blanco y negro o color, tipo de papel, portada, solapas, acabado, unidades y un largo etcétera de detalles sobre los que el autor tiene el poder de decidir todo en cada caso para que el resultado sea exactamente el que está buscando. Además, por si alguien tiene alguna duda, puede resolverla consultando cualquiera de los tres vídeos que explican el proceso y ofrecen diferentes recomendaciones.

Por otro lado, se pueden seleccionar qué procesos de edición se desean y cuáles no, ya que la editorial se adapta a las necesidades de cada autor. La idea es que cada autor pueda ser quien decida todo para que el libro esté totalmente a su gusto.

A la firma del contrato, el autor recibirá un manual con información acerca del proceso de edición y trucos del sector como, por ejemplo, para la promoción. También contará con asesoramiento editorial cercano y personalizado antes, durante y después del lanzamiento del libro. Además, desde la editorial se gestiona y entrega los libros en el Depósito Legal. También se ofrece un marcapáginas personalizado por libro impreso, la utilización de las instalaciones de la editorial para el almacenamiento de sus libros y la gestión de todos los envíos individuales que los autores necesiten.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email