GRUPO PLAZA

en la sala play

Orbis Vacui vuelve a reunir a los nuevos agentes de la moda y música de València

12/07/2022 - 

VALÈNCIA. El próximo jueves 14 de julio, el proyecto de difusión sociocultural, Orbis Vacui, reúne a un grupo de jóvenes artistas emergentes dispuestos a compartir su talento. La sala Play, situada en el barrio de Ruzafa, acogerá a un elenco de artistas en un evento que dará comienzo a las 22:30 horas y se alargará hasta el cierre de la sala, un evento que contará con cinco diseñadores, tres cantantes y tres djs.

Mikoto vil será el diseñador que abrirá el desfile con su propuesta transgresora ofreciendo un mensaje sostenible y comprometido, con una clara connotación crítica. Después será el turno de Rikelme.studio una marca basada en el diseño de autor que busca ofrecer una moda más conceptual, tomando como referencia la estética de los 2000. A continuación, Coret Studio mostrará su trabajo, en el que destaca el uso del ganchillo y donde el color es el protagonista. Seguidamente desfilará Keperezaxicostudio, una firma sin género, de estilo urbano, que apuesta por la tendencia del upcycling. Y por último, Disruptive/pattern, un proyecto artístico compuesto por varios jóvenes, que tratan dejar atrás el valor funcional de la ropa, creando prendas que se acercan más a objetos artísticos pensados para ser disfrutados, en vez de consumidos.

Entre los desfiles se irán intercalando las actuaciones de las cantantes comenzando con La duende, quien compartirá con el público su atmósfera romántica y onírica a través de sus letras metafóricas. Después será el turno de Maria Kolt, cantante y compositora con influencias muy diversas que la llevan a tener una gran versatilidad, a pesar de moverse entre el rap clásico y el R&B. Por último actuará Kitty110, una cantante de Godella y Burjassot, que con su música hace una oda a su barrio, narrando en sus letras su día a día de una manera sincera y honesta. Trás la música en directo y el cierre de los desfiles, el dj y artista valenciano, ciberchico, hará vibrar la sala con sus mezclas experimentales que se mueven entre el hyperpop, el grime y el dark techno. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme