GRUPO PLAZA

presentada en kinépolis

Óscar Casas protagoniza 'HollyBlood', una parodia de vampiros a la valenciana

12/07/2022 - 

VALÈNCIA (EP). El actor Óscar Casas encabeza el reparto de Hollyblood, una revisión en clave de comedia del mito cinematográfico de los vampiros que constituye "una de las grandes apuestas del año para una industria valenciana en clara recuperación".

La película, que llegará a los cines el próximo 22 de julio, ha sido presentada en los cines Kinépolis por el propio Casas y por el director, Jesús Font.

Producida, entre otras, por Suica Films ('La mort de Guillem', 'L'ofrena'), esta parodia en clave autóctona de títulos como 'Crepúsculo' se ha rodado íntegramente en diferentes escenarios de la ciudad de València y la Comunitat Valenciana.

"Es una película fantástica que pretende divertir, entretener y emocionar", ha señalado el director, ganador de dos premios Ondas por sus trabajos para la pequeña pantalla.

"Partiendo de la premisa de las películas románticas de vampiros, queremos que los espectadores pasen un momento de terrorífica diversión, con descargas de adrenalina y mucha emoción. Unos protagonistas adolescentes luchando contra los vampiros a estacazos, driblando mordiscos y con ristra de ajos al hombro. Unos jóvenes que aprenden a convivir y a amar mientras crecen de manera inexorable", añade.

Considerado como uno de los actores con mayor proyección del momento, Óscar Casas lidera un reparto donde destacan también Isa Montalbán, Carlos Suárez o el televisivo Jordi Sánchez.

En HollyBlood, Casas da vida a Javi, un adolescente anodino que hace creer a la chica de sus sueños --seguidora acérrima de una saga literaria de vampiros-- que él mismo es uno de estos seres sobrenaturales. Lógicamente, todo se complica cuando irrumpe en escena una vieja leyenda sobre auténticos chupasangres, explican fuentes de la producción.

"Esta es una película que, ante todo, pretende que el espectador pase un buen rato, pero que también refleja los problemas y situaciones de los jóvenes, algo que en el cine español no sucedía desde hace más de diez años", ha destacado el protagonista.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme