Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 4 de marzo y se habla de Síndic de GreugeS Botànic II arte vacuna covid-19
GRUPO PLAZA

adelanto de su próximo ep

Paz SS le canta a València en su nuevo single

15/01/2021 - 

VALÈNCIA. Valencia es el primer single que da nombre al próximo EP de Paz SS, "una canción contundente y rabiosa que te pasa por encima como una apisonadora", toda una declaración de intenciones con la que el “supergrupo” underground valenciano pretende transmitir su día a día: "vive a tope, vive feliz, vive como si no hubiese un mañana aunque deje cicatriz".

Valencia ha sido grabado y mezclado en Titani Negre Labs, masterizado por Juan Luis Escamilla de Compro Oro, y edita Desorden Sonoro. El video ha sido grabado por Jacobo Amador y Paula Costa, con montaje del primero.

Paz SS esta formado por miembros de algunas de las mejores bandas de la escena musical valenciana (La Plata, Wild Ripple, Finale...) en el que cada uno de sus miembros han aportado sus referencias musicales (música de los 70, hardcore o punk) y que ellos mismo definen como "Punk para hippies con letras en castellano, canciones que se te pegan como un chicle a la suela del zapato en verano".

Su próximo trabajo verá la luz en los próximos meses, pero ya se puede disfrutar del primer adelanto y de su primer LP No es para ti (Polze De La Mort, 2019).

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email