Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 27 de octubre y se habla de coronavirus TOQUE DE QUEDA sanidad impuestos ghatto
GRUPO PLAZA

fum, fum, fum

Pixelarte y Sandra Navarro firman el cartel de Navidad del Ayuntamiento de Valencia

14/12/2016 - 

VALENCIA. El estudio de diseño valenciano Pixelarte ha sido el encargado este año de diseñar el cartel con el que el Ayuntamiento de Valencia felicitará la Navidad a la ciudad. Para ello ha contado con la ilustradora -también valenciana- Sandra Navarro (Lalalimola), que en el pasado formó parte del estudio. El objetivo del trabajo, explican desde el estudio, era homenajear la vida que se respira en las plazas de la ciudad, representadas en este caso por la Plaza del Ayuntamiento, punto de encuentro de los habitantes del municipio y reflejo de la diversidad que en él podemos encontrar. 

Una plaza que alberga reuniones, eventos, fiestas, celebraciones; una plaza que es zona de paso y también un lugar en el que detenerse a contemplar la actividad de una ciudad cada día más cosmopolita y a la vez, más comprometida con su tradición. Así, la plaza del Ayuntamiento, con el árbol de Navidad en medio y el edificio consistorial en segundo plano centran el diseño del cartel. El concejal de Espacio Público, Carlos Galiana, ha presentado el cartel, que “recrea una plaza del Ayuntamiento del pueblo y para el pueblo y apoya al sector pirotécnico como elemento fundamental en todas las celebraciones de nuestra ciudad”.

Pixelarte ha sido la empresa encargada del diseño del cartel de este año, “uno de los diseños más esperados por la ciudadanía y que hemos puesto en manos de profesionales valencianos del diseño”, ha explicado Galiana, que ha destacado la calidad y la solvencia del colectivo y la necesidad de ser reconocidos y apoyados por las instituciones de su propio territorio. “Deseamos que todos los vecinos y vecinas de València disfruten de las fiestas al máximo y que el nuevo año les depare la más completa de las felicidades”, ha señalado Galiana.

Noticias relacionadas

LA NAVE DE LOS LOCOS

Últimas Navidades en Benidorm

¿Qué sería de nosotros sin Benidorm? ¿Adónde iríamos en Navidades? Ni Baqueira Beret ni Londres. Benidorm, siempre Benidorm. La capital de la Costa Blanca, con su oferta de sol, playa y ocio, conserva el tirón entre las clases populares de media Europa. Si queréis felicidad a buen precio, id a Benidorm

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email