GRUPO PLAZA

la ruta firestone se estrena en la ciudad

Raúle presentará en otoño su nuevo disco en València

7/04/2022 - 

VALÈNCIA. La Ruta Firestone cumple un lustro de vida con cinco conciertos en España y  Portugal y repitiendo el concurso de Buscamos Telonero para acompañar a M Clan en el concierto final del ciclo,  

Ruta Firestone 2022 en su quinto aniversario visitará cuatro ciudades españolas, y regresará a Portugal, en Lisboa, además de celebrar de nuevo un concierto final en Madrid con M Clan a final de año, cuyas entradas ya se pueden comprar.  

La cuarta parada del ciclo será en València en sala Moon el 27 de octubre con Raúle, músico gaditano, compositor y cantante independiente que fusiona flamenco, pop y  funk y que estará presentando su último álbum, Limbocon 12 canciones que incorporan sus grandes éxitos como La habitación prohibidacon más de cinco millones de reproducciones en plataformas digitales, o Colegas antibalas.

Antes, la Ruta Firestone pasará por Córdoba, en la sala M100 el 5 de mayo con La La Love You, banda madrileña que ha conseguido el Premio MTV EMEA a Mejor Artista Español y Disco de Oro, además de doble Disco de Platino.  La segunda parada será en territorio portugués con Sean Riley & The Slowriders el 16 de junio en Lisboa en Estúdio Time Out Market. La banda portuguesa de Coimbra con raíces musicales americanas como el folk, el rock y el blues y con más de 10 años de trayectoria musical, es una las bandas míticas del panorama musical portugués que sigue moviendo  masas entre generaciones. 

Después del verano, será el turno de Barcelona con Marlon el 29 de septiembre en la mítica Sala Bikini. Marlon es denominado "el grupo de rock revelación de los millenials" y que arrasa allá donde va. La última parada de Ruta Firestone y la que pondrá fin a su quinto aniversario, será en Madrid en Sala La Riviera con M Clan, considerada como una de las mejores bandas españolas de rock que han existido en los últimos años, y que ofrecerá una cita ineludible para los amantes  del rock nacional.

Un concierto que, además, contará con una banda emergente que será el telonero de M Clan. Se repite esta iniciativa tras el éxito del pasado año con más de 350 candidaturas presentadas y que galardonó a Ladmiro a ser los teloneros de Hombres G en Sala La Riviera.  

Todos los conciertos de Ruta Firestone, exceptuando el concierto de final de Ruta en Madrid, seguirán el formato habitual con un sorteo de entradas. Como se ha hecho en las ediciones  anteriores, las entradas para Córdoba, Lisboa, Barcelona y Valencia no estarán a la venta y se conseguirán únicamente participando en la página web oficial.  

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email