GRUPO PLAZA

Hard GZ, Los Chikos del Maíz, Morad y Barón Rojo

Rock y rap para cerrar el ciclo Nits de Vivers

23/08/2021 - 

VALÈNCIA. (EP) Hard GZ, Los Chikos del Maíz, Morad y Barón Rojo cierran Nits de Vivers después de 16 noches de actuaciones con la presencia de más de 20 artistas, según ha informado la organización en un comunicado.

Desde el jueves 26 de agosto, el público que se acerque a los Jardines del Real de València podrá disfrutar con formaciones que despuntan en el panorama del rap; la música urbana como Hard GZ, Los Chikos del Maíz, Herba Negra y Morad y el tour 'El último vuelo', gira que pondrá punto final a la trayectoria de Barón Rojo.

Nits de Vivers ha servido desde el pasado 29 de julio para enriquecer la oferta cultural del verano en la ciudad de València, con propuestas musicales muy diversas, que han incluido artistas de pop, rock, hip hop y electrónica y dos noches dedicadas al humor.

El ciclo forma parte de los proyectos que ha puesto en marcha el sector valenciano de la música en directo para incentivar la recuperación de la industria en todo el territorio. Más de 100 trabajadores entre técnicos, artistas y servicios participan en cada una de las jornadas del festival.

Hard GZ actuará en Nits de Vivers el jueves 26 de agosto; el viernes actuarán dos formaciones valencianas: Los Chikos del Maíz y Herba Negra; Morad, el 28 y Barón Rojo el 29.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email