GRUPO PLAZA

pieza Creada e ideada por Monserrat Gil (Momo)

Sala Ultramar empieza el curso con clown gestual adaptado a la comunidad sorda

12/09/2022 - 

VALÈNCIA. (EP) La Sala Ultramar de València inicia la temporada con Welcome, un espectáculo de clown gestual adaptado a la comunidad sorda.

Una mujer desahuciada, un cerrojo demasiado grande y una llave que no abre son los ingredientes de esta pieza inclusiva dirigida al público infantil. La función habla de tener o no tener, del sentido de la propiedad y del derecho a la vivienda.

Creada e ideada por Monserrat Gil (Momo), la pieza se ganó el sello de calidad Gestviu y fue nominada a los premios de circo Zirkòlica 2021.

Welcome cuenta la historia de una mujer excéntrica que malvive en la calle entre cajas de cartón y ante una puerta cerrada con forma de cerrojo gigante. Una mujer que se pelea para conseguir un espacio que sea su casa, que habla con las manos y que cuestiona a los espectadores sobre si aquello que tenemos nos define o no.

La historia, estreno absoluto en València, estará en cartel los días 17 de septiembre, a las 12.00 horas y a las 18.00 horas y también el 18 de septiembre, a las 12.00 horas. Las entradas tienen un precio de 8 euros y ya pueden comprarse a través de los canales habituales de venta.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme