VALÈNCIA. La compañía catalana Labú teatre recala en las aguas internacionales de la Sala Ultramar con su obra Bianco. El trabajo, dirigido a público a partir de seis años ha recibido el premio a mejor espectáculo en el Festival Internacional “100, 1000, 1.000.000 de historias” de Bucarest, Rumania y el premio a mejor actriz en el Festival Internacional de Títeres Golden Sparkle en Sérbia para Anna Ros. La pieza, que puede verse dentro del Circuito de la red de teatros alternativos, cuenta la historia de una trabajadora de un hostal que recibe por sorpresa la visita de un entrañable viajero.
Bianco es un trabajo gestual y de títeres que rebosa magia y poesía en todas sus partes. Desde la compañía indican que se trata de un viaje a través del color blanco y los recuerdos, pero también una invitación a aceptar los cambios.
Bianco, recomendada para niños y niñas a partir de los seis años, estará en cartel durante dos únicas funciones, los días 29 y 30 de junio, a las 18 horas. Las entradas ya están a la venta a través de la web de la sala.