GRUPO PLAZA

concierto en patio de butacas

Sunken Screens reivindican la música del cine y la televisión

30/11/2022 - 

VALÈNCIA. Sunken Screens, con Pepe Mallent y Honorio Barranco al frente, presentan su nuevo disco homónimo, será el próximo miércoles 7 de diciembre a las 20:00 horas en el teatro Patio de Butacas (Av.de Cataluña nº2) de Valencia. El álbum, rendido homenaje al séptimo arte, abarca versiones de música plasmada en cine y televisión con clásicos de David Bowie, Tindersticks, Tom Waits, Nick Cave, M. Ward, Iris Dement o Michael Kiwanuka, entre otros.

El proyecto de esta banda valenciana, Sunken Screens, nace a partir de la selección de quince temas muy dispares, pero con dos premisas muy concisas en común: tenían que ser canciones que hubiesen aparecido en películas de cine o series de ficción a las que, además, pudieran aportarles un punto de vista muy diferente al original. Producido por el músico, compositor y productor José Luis Macías (Glamour, Comité Cisne) cuenta, también, con arreglos de cuerda del chelista Samuel C. Ledesma (Cuarteto Nel Cuore).

Para esta cita tan especial en el teatro Patio de Butacas de Valencia, contarán con la presencia del presentador, cómico, escritor y director de escena Tonino (Caiga quien caiga), un directo muy especial en el que Pepe Mallent (voz) y Honorio Barranco (guitarra) estarán acompañados no sólo por José Luis Macías (teclados) y Samule C. Ledesma (chelo), sino también por músicos como Salva Ortiz (batería), Jesús Barranco (guitarra, banjo, voces…), Xema Reig (bajo), Dofo Barberá (guitarra) y Emiliano Pérez (violín). Se sumarán, además, algunos invitados y amigos como Mar Barranco, Pilar Mallent o Loy BitterSweet.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme