X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cerrará temporada en el escenario

Teatro Flumen homenajeará a Lina Morgan con 'Gracias por venir'

22/02/2019 - 

VALÈNCIA. (EP) El Teatro Flumen despedirá la temporada de 2018-2019 con un homenaje a la actriz Lina Morgan en el espectáculo Gracias por venir que se podrá disfrutar del 4 de abril al 5 de mayo en València.

Tras el éxito obtenido con Jaula de Grillos, Flumen ha apostado de nuevo por un musical de gran formato bajo la mano de la compañía valenciana Saga Producciones con la dirección de Jose Saiz, según ha informado la sala en un comunicado.

A lo largo de 100 minutos, el público podrá rememorar la revista española modernizada con una brillante puesta en escena, protagonizada por Jose Saiz, Alberto Vázquez, Isabel Gaudí y Paola Navalón y un elenco de 10 bailarines con un vestuario de más de 200 trajes en el escenario, coreografías espectaculares y canciones en directo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email