Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

9 y 10 de marzo

La banda británica The Mission llega a València

Gene Loves Jezebel serán sus teloneros en sus dos citas de la ciudad del Turia

17/02/2020 - 

VALÈNCIA. La banda británica The Mission actuará los próximos días (lunes 9 y martes 10 de marzo) en la Sala Moon de Valencia, desde las 21.00h. Estas dos fechas forman parte de su nueva The United European Party Tour 2020Los galeses Gene Loves Jezebel serán sus teloneros. Además, Luis Bonias abrirá la noche y la cerrará con una sesión de guitarras y máquinas de los 80 y los 90, con la organización de Rock Music Concert y Promotions SLU.

The United European Party Tour 2020

A Wayne Hussey no le gusta el Brexit y de ahí el título de esta nueva gira europea que les traerá a Valencia durante dos noches de marzo. “La música trata sobre gente, emociones, sentimientos y unidad; no sobre división, fronteras, ni extrema derecha o izquierda o corrupción política. Vamos a unirnos, cantar juntos, divertirnos y celebrar la vida. Así seremos parte de esa gran familia que es la Humanidad”.

Para ello The Mission proponen algo diferente en esta gira: tocar dos noches en cada ciudad y con diferente repertorio. La primera noche en Valencia tocarán temas del su primer, tercer y quinto disco: First Chapter, Children, Grains of Sand, Neverland, Aura y The Brightest Light. Y la segunda noche interpretarán canciones del segundo y cuarto álbum, por ejemplo: God’s Own,  Medicine , Carved In Sand, Masque, Blue, God Is A Bullet y Another Fall From Grace. De esta forma cada concierto será diferente, y por ello atractiva, para los fans de esta banda inglesa de rock gótico.

Gene Loves Jezebel

La banda se formó en el Reino Unido en los 80, y en esos tiempos, los hermanos gemelos y galeses Jay y Michael Aston estaban salpicando las listas de popularidad con una serie de exitosos sencillos que abarcaban desde el goth hasta el pop rock, del post-punk al rock alternativo. Su segundo álbum, Immigrant, fue top1 en la lista independiente de UK.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email