Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

también un acústico con las bandas de siroco cultural

The New Raemon, Hit Emocional o Luis Brea, en el menú 'online' se esta semana de La Casa de la Mar

5/05/2020 - 

VALÈNCIA. Para hacer más llevadero el confinamiento, La Casa de la Mar y Siroco Cultural invitan a volver a disfrutar de la Cultura desde casa. El jueves,7 de mayo, el pistoletazo de salida lo dará un festival acústico de cuatro bandas que empiezan su andadura en las filas de Siroco Cultural: en riguroso directo, L´Últim Europeu, Don Joaquín, Palmera y Hit Emocional presentarán su obra para amenizar la velada.

El viernes, comienza el fin de semana con Quique Medina entrevistando a Gonzo (Salvados) y The New Raemon.
Gonzo hablará del disco que marcó su vida, un repaso cultural, artístico e histórico sobre una obra que admira. Ramon Rodríguez, por su parte, presentará su nuevo disco, Coplas del Andar Torcido y las inquietudes que le llevó a crear semejante belleza.

El día 9 es noche de concierto y Luis Brea que hará un repaso por su trayectoria, Al finalizar el concierto, el protagonista se reencontrará con un viejo amigo, Álex Aguayo, para hablar sobre varios temas de actualidad.

Y llegó el domingo en Valencia, día de paella. Al mediodía, Boni, de PeepShow, cocinará el plato por antonomasia según los principios del restaurante de su familia (El Rossinyol) mientras habla de los futuros proyectos de su banda. A las seis de la tarde, Santiago Sanchís comentará su nuevo proyecto Crónicas de un confinamiento, una exposición con la figura del Covid-19 como protagonista. Para terminar la jornada, Galavera actuarán desde casa, con Raúl Tamarit y Vanesa Juan frente a la pantalla.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email