GRUPO PLAZA

en loco club

Theo Lawrence hace parada en València en su primera gira española

23/11/2021 - 

VALÈNCIA. El francocanadiense Theo Lawrence estará en directo en la sala Loco Club el domingo, 28 de noviembre con su banda The Possums. En su primera gira española, que le llevará por diez ciudades de nuestro país, el joven músico y escritor presenta el segundo disco Sauce Piquante (2019), producido por Mark Neill (productor del álbum Brothers, de The Black Keys) y que ha cosechado estupendas críticas de expertos en la música americana de raíces como Deke Dickerson: "Justo cuando había perdido toda esperanza, llega hasta mis manos navegando por el río de la música algo como esto. Parece que sigue habiendo futuro, solo hacen falta tres acordes y una mente joven y fértil. Si este disco no es un éxito, ¡me como mi sombrero!".

La música de Theo Lawrence transita entre el country de los 50 y 60, el rock n’ roll nacido de Sun Records en Memphis, el rockabilly country de Johnny Cash, el tex-mex y el bayou mestizo de la Creedence Clearwater Revival; con un tremendo respeto por la tradición manteniendo el pulso de los tiempos modernos.

El concierto comenzará a las 21 h. (apertura de puertas a las 20 h.) y los asistentes podrán cenar en la sala con la recién estrenada carta de Delipop Catering, una de las novedades de la nueva temporada.

Nueva temporada de Loco Club

Loco Club y la promotora Alta Tensión renuevan su compromiso con la música en directo de calidad programando más de 50 bandas internacionales en la temporada 2021-2022. Por la sala pasarán la leyenda del soul Lee Fields; Cordovas, directos desde Nashville con su música de raíces; el rock de Supersuckers o los españoles Corizonas. Esta misma semana, recibe a la banda alemana Jimmy Cornett and The Deadmen, que mezlca el blues y el southern rock con sonidos de distintos lugares del mundo. Puede consultarse toda la programación en la web de la sala.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email