Hoy es 22 de abril y se habla de Playas columbus venture spb PPCV Isabel Bonig MUJERES EMPRESAS
GRUPO PLAZA

nuevo espectáculo

La zarzuela toma el Teatro La Plazeta

La agrupación estrena el próximo 20 de marzo, en el Teatro La Plazeta de València, el espectáculo 'Nuestra zarzuela', con su director Ximo Romero

10/03/2021 - 

VALÈNCIA (EP). La nueva compañía Tiempo de Zarzuela nace para "llevar este género a su más alto nivel recuperando el público de siempre y atrayendo otros nuevos". La agrupación estrena el próximo 20 de marzo, en el Teatro La Plazeta de València, el espectáculo Nuestra zarzuela, con su director Ximo Romero.

Tiempo de Zarzuela es una compañía lírica profesional apoyada con mecenazgo privado que, pese a los difíciles que corren, apuesta por dar "aire fresco y respirar un mar de sentimientos y emociones". En cuanto al montaje Nuestra zarzuela, cuenta "con una estética actual donde la música y una cuidada puesta de escena se unen para hacer un recorrido con las principales romanzas, intermedios y dúos" del 'género chico'.

No puede ser de La Tabernera del Puerto, Marinela de la Canción del Olvido, Mi Aldea de Los Gavilanes o La Leyenda del Beso son algunos de los fragmentos que podrás escuchar. Una "antología con un formato completo, cuidando todos los ingredientes de la zarzuela: orquesta, cantantes, vestuario, baile y teatro".

El reparto está formado por el tenor José Antonio Navarro, la soprano Raquel Roig, el barítono Javier Landete y el actor Miquel Mateu, que hará de maestro de ceremonias y mostrará la dramaturgia de sus textos, que entrelazarán con la música y dotarán de ritmo a toda la antología.

El espectáculo estará acompañado con los profesores de la orquesta y cuerpo de baile de la compañía Tiempo de Zarzuela, al frente del cual figura el maestro valenciano Ximo Romero, alma mater del proyecto.

La función se desarrollará con todas las medidas de seguridad ante la Covid-19, con uso de mascarilla, desinfección del espacio y aforo reducido. Las entradas están disponibles en la web de Tiempo de Zarzuela.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email