X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de octubre y se habla de desfibrilador gabriela bravo ciudad de la justicia arte procés
GRUPO PLAZA

desde la fundación bancaja

'Triste herencia' de Sorolla parte hacia la National Gallery de Londres

13/02/2019 - 

VALÈNCIA. (VP/EP). La obra ¡Triste herencia!, de Joaquín Sorolla, saldrá este jueves de la sede de la Fundación Bancaja con destino a Londres para su próxima exhibición en la exposición que la National Gallery inaugurará en marzo dedicada al artista valenciano.

A la una del mediodía está previsto realizar el trabajo de embalaje de este óleo datadao de 1899, el único que sale desde València con destino a la muestra británica, destaca la fundación en un comunicado.

Bajo el título 'Sorolla: Spanish Master of Light', la entidad cultural londinense exhibirá del 18 de marzo al 7 de julio una selección de unos 60 trabajos del considerado maestro de la luz.

La exposición -la primera del creador valenciano en Reino Unido en más de un siglo- está impulsada por la National Gallery, la National Gallery of Ireland en colaboración con el Museo Sorolla de Madrid.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email