VALÈNCIA. La pandemia sigue obligando a modificar la agenda cultural de la ciudad. Un caso positivo por covid-19 en el reparto del espectáculo La Tempesta, que tenia previsto su estreno mañana, ha obligado ha suspender las funciones previstas hasta este viernes (inclusive), según ha informado el IVC a través de una nota. Así, no habrá representación ni miércoles, ni jueves, ni viernes. La devolución de las entradas se realizará dependiendo el medio desde el que se compraron, por taquilla o en línea.
Esta no es la primera vez que la covid obliga a cambiar la programación cultural valenciana, especialmente en los teatros valencianos. Esta misma semana La Rambleta reubicabas el espectáculo en directo del programa Deforme Semanal a causa de un positivo. El Teatro Rialto tuvo que suspender numerosas funciones de la producción de circo Adeu! el pasado mes de enero.
La Tempesta se trata de una revisión de los títulos más populares del dramaturgo William Shakespeare, llevada a cabo por el valenciano -y director adjunto de artes escénicas del IVC- Roberto García. Marina Alegre, Álvaro Báguena, Paula García Sabio, Nelo Gómez, Jaume Ibáñez, Jacobo Julio Roger, Jaime Linares, Teresa Lozano y Manuel Maestro son los intérpretes que dan vida a la pieza.