X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

casa hoffman

Un proyecto valenciano, finalista a Edificio del año 2019

8/03/2019 - 

VALÈNCIA. El pasado 4 de Marzo salieron a la luz los cinco proyectos finalistas por categorías a Edificio del Año 2019 según la plataforma de arquitectura ArchDaily.

Lo que comenzó como una plataforma para recopilar información relevante sobre el sector de la arquitectura se ha convertido a día de hoy, en una empresa de tecnología de rápido crecimiento que ofrece inspiración, herramientas y conocimientos a los 13.6 millones de arquitectos que la visitan y la usan cada mes desde 232 países del mundo, siendo la plataforma de difusión con más prestigio del mundo dentro del sector.

Por décimo año consecutivo, ArchDaily asigna a sus lectores la responsabilidad de reconocer y recompensar los proyectos que están teniendo un gran impacto en la profesión con los Premios a Edificio del año 2019. Durante las últimas dos semanas, la plataforma ha filtrado mediante la votación de sus usuarios a tan solo cinco proyectos sobresalientes por categoría de entre más de 4.000 proyectos seleccionados.

Dentro de la categoría Houses podemos encontrar la casa Hofmann, de Fran Silvestre Arquitectos, como el único proyecto español nominado en este año en este 2019. Es el quinto año que el despacho valenciano consigue el puesto de finalista, en el año 2017 con el proyecto Petra The Stone Atelier, 2015 con la casa Balint, 2012 con la casa del acantilado y 2010 con la casa en la ladera de un castillo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email