GRUPO PLAZA

para coordinar las tareas administrativas y de gestión cultural

València busca por concurso su comisionado para el Año Berlanga

7/05/2021 - 

VALÈNCIA. (EP) El Ayuntamiento de València ha lanzado una convocatoria para contratar a una persona comisionada para la coordinación en el consistorio de las actividades que se prevé realizar por la celebración del Año Berlanga y por la gala de los próximos Premios Goya, que tendrá lugar en esta ciudad.

Así lo ha indicado este viernes la vicealcaldesa de la capital valenciana y portavoz del ejecutivo municipal, Sandra Gómez, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local.

Gómez ha recordado que "hace una semana se acordó que en junio arrancará el Año Berlanga", que se desarrollará entre junio de 2021 y el mismo mes de 2022, y ha considerado que este es "un hito de gran importancia" al que se suma la gala de los Premios Goya.

Así, la vicealcaldesa ha afirmado que "del mismo modo que se ha hecho en otros eventos de la ciudad", en este caso se ha optado por "buscar a una persona que coordine las tareas administrativas y de gestión cultural".

La persona comisionada se ocupará de dirigir, coordinar e impulsar las actividades relacionadas con el Año Berlanga y la celebración de los Premios Goya en València en 2022, además de asumir aquellas otras funciones que expresamente le sean asignadas desde la Concejalía de Turismo e Internacionalización.

Gómez ha agregado que esta "convocatoria pública" se ha lanzado "para que cualquier persona que acredite experiencia en eventos culturales y en gestión cultural" pueda entrar a "formar parte del equipo" que trabaja en el Año Berlanga y "coordinar con la Generalitat las cuestiones administrativas y logísticas de los Goya".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email