VALÈNCIA (VP). Los dos mejores mentalistas de España, Anthony Blake y Toni Pons, el campeón del mundo de magia en 2003, Mago Migue, la maga que arrasó en el mítico Magic Castle de Hollywood, Inés la Maga, y la más joven promesa del mundo de la magia, el valenciano G. Alexander, estarán unidos en un mismo escenario para ofrecer un espectáculo alucinante que dejará a los espectadores pegados a la butaca con la boca abierta.
Son cinco ilusionistas de primer nivel juntos en Magic Festival Valencia, el mejor show de magia que ha pisado València en muchos años, presentado por el mago y showman Piter Pardo. Los asistentes contemplarán cosas que desafían a la lógica y los patrones mentales, toda una actividad que sorprenderá a los aficionados a la magia y hará cambiar de opinión a los más reticentes.
Anthony Blake ha sido colaborador habitual de programas televisivos como "Un, dos, tres, responda otra vez", "Crónicas Marcianas", "Otra dimensión" o "Pura magia", y fue galardonado en 2004 con el premio Dunninger al mejor mentalista del mundo por la Psychic Entertainers Association.
Más de 150.000 espectadores y 10.000 voluntarios hipnotizados han vivido en directo los alucinantes espectáculos de hipnotismo de Toni Pons, en los que ha conseguido el difícil reto de unir en un mismo espacio el mundo de los sueños y el mundo real.
Por su parte, el Mago Migue es, junto a Juan Tamariz y Pepe Caroll, uno de los tres españoles que han conseguido el Campeonato del mundo de magia desde 1973. Es organizador del prestigioso festival anual de magia "Hocus Pocus" y director de la Escuela Andaluza de Artes mágicas.
Inés la Maga, una mezcla explosiva de belleza, carisma y técnica sobre el escenario, es autora del best seller "Magia Inés... plicable". Ha recorrido con éxito los escenarios de la mitad del planeta y participado en más de 200 programas de televisión de todo el mundo.
G. Alexander se dio a conocer en el concurso de la 1 "Pura magia", en el que sorprendió a todos por su juventud y su desbordante imaginación que le ha llevado a convertirse en la gran esperanza de la magia valenciana y española.
Por último, Piter Pardo es mago, monologuista, cómico... un crack del escenario capaz de dar vida y animar cualquier espectáculo. La varita mágica ideal para dirigir el show más sorprendente que jamás ha estado en València.
El evento se celebrará el 29 de febrero a las 22.30 horas en el Teatro Auditorium de los Jesuitas, ubicado frente al nuevo estadio de Mestalla en la Avenida de las Cortes Valencianas, 1.
Las entradas de platea no son numeradas y los espectadores ocupan los asientos del piso de abajo conforme van entrando en el teatro. El espectáculo tendrá una duración aproximada de dos horas y media con un descanso de 10 minutos, y contará con servicio de bar de comidas y bebidas.
La Casa Museo de la Magia es un espacio entrañable en el pueblo de Polinyà de Xúquer, que los hermanos Moreno Caballero abrieron hace más de diez años para regalar alegría, diversión y sorpresas