GRUPO PLAZA

del 16 de diciembre al 5 de enero

Vuelve a València el market navideño Jul Konstruktion cargado de diseño y arte valenciano

15/12/2021 - 

VALÈNCIA. Este jueves 16 de diciembre -y hasta el 5 de enero- vuelve a València por octavo año consecutivo el market navideño y espacio de diseño Jul Konstruktion (calle Cirilo Amorós 77), un espacio que destaca por su original y cuidada estética nórdica. Durante tres semanas, diseñadores y artistas seleccionados exponen y venden sus piezas en un entorno cálido, inspirado en la tradición y decoración escandinava.

Este market se distingue por su cuidada selección de expositores y la espectacular decoración con la que cada año sorprende a sus visitantes, además de todo el contenido  lúdico que ofrece durante las navidades para toda la familia. 

En la pasada edición más de 30.000 personas disfrutaron del espacio durante las fiestas navideñas donde pudieron comprar los regalos más originales de más de 40 diseñadores. Este año, Jul Konstruktion volverá a reunir una selección muy especial de artistas y diseñadores de moda, complementos y decoración, entre otras disciplinas artísticas. En esta ocasión participan marcas como Maminat, Atelier Vintage 40, Poniente Studio, Ohasis Design, Towan Boards, Cottyfish, DeCuerda, L´Etipe y muchas más.

Detrás de lo que ya se ha convertido en una tradición en Valencia está la agencia NOW AGENCIA especializada en crear este tipo de espacios, llevando dos décadas en el sector de la comunicación y los eventos. Promoviendo e impulsando el diseño y el arte emergente y ofreciendo a las marcas eventos diferentes y creativos, adecuándolos a la necesidad del cliente. Desde pop ups, presentaciones de marca, desfiles de moda, showrooms, etc.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email