Para el diputado de Cultura, Xavier Rius, “son obras pensadas para el público infantil más exigente”
VALÈNCIA. El programa Teatre a la Bene vuelve con una nueva programación para los domingos por la mañana. El patio V del Centro Cultural y Museístico de la Beneficencia se convierte en un nuevo lugar de encuentro infantil con las artes escénicas, con la colaboración y experiencia del SARC.
Para el diputado de Cultura, Xavier Rius, con el Teatro a la Bene “retomamos la programación teatral con espectáculos infantiles que acercan el Centro Cultural de la Beneficencia, todavía más, al público familiar”.
El domingo 19 de julio vuelve la programación con Bambalina i el circ a las 11.30 horas, con entrada gratuita y aforo limitado. En la representación, Bambalina mostrará su fantástico circo, aunque no es el circo de siempre. Llevará a un grupo de artistas fantasioso e imaginario. Con la ayuda del público grande y pequeño, se plantea un show con "magia, acrobacia, personajes frikis y animales feroces".
El 26 de julio será el turno de Contant sota la pluja d’ulls con el cuentacuentos Suso Benítez. El 2 de agosto, disfrutaremos con Hansel&Gretel de La Tourné Teatro. Y el 9 de agosto, Tornillo Magic Clown de l’Associació d’Artistes Professionals.
Ya en la segunda quincena de agosto, el domingo 16, Tramant Teatre escenificará Cyrano de Bergerac y el 23 de agosto, Cantatitelles de Altereven. El 30 de agosto Cant a la terra, un recital de poesía de Melodemodomies. Y cerrará Juanjo Tradicions con la magia escénica de El gran show de Carlos Barfi.
'Cuando el tiempo no tenga ya memoria' se estrena el 17 de noviembre en Navajas y el 18 del mismo mes en Geldo