Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

música en directo

We Used to Pray, Futuras Licenciadas y Cuchillas se encuentran en La Casa de la Mar

27/07/2020 - 

VALÈNCIA. Los Encuentros Atómicos llegan este verano a La Casa de la Mar, situada junto a la playa de la Patacona (en Alboraya). Manteniendo la estructura que venían desarrollando hasta febrero (en la Fnac San Agustín) los Encuentros Atómicos pretenden acercar la cultura de base y sus diferentes agentes culturales a pie de calle, siempre manteniendo la máxima de que la entrada sea gratuita. 

Encuentro Atómico con Futuras Licenciadas y Cuchillas

El miércoles 29 de julio los Encuentros Atómicos comienzan la nueva temporada con una cita con Futuras Licenciadas. Primero se hablará con el sello discográfico que tanto ruido ha hecho en el panorama musical valenciano durante el último año y, a continuación, (sin despedir a las Futuras Licenciadas del escenario) se llevará a cabo una vídeo-entrevista en directo con Cuchillas, para hablar de Obras Completas, que sale a la luz el 17 de julio; para así terminar con una sesión a cargo de Obleas Djs. El evento comienza a las 19 horas y la entrada es gratuita.

Encuentro Atómico con We Used to Pray 

El miércoles 5 de agosto, We Used to Pray se despiden de los escenarios de València con un Encuentro Atómico que en un principio había sido programado para el pasado mes de abril. Retomado tras el confinamiento, en primer lugar se presentará el videoclip de City Walls, rodado el pasado otoño y realizado con todo un equipo de profesionales valencianos. 

Tras ello dará comienzo un showcase de la banda, que a su vez servirá como un 'hasta luego', antes de iniciar su viaje por los Estados Unidos. El evento tendrá lugar desde las 19:00 y la entrada es gratuita. A partir de septiembre habrá cada miércoles un Encuentro Atómico en La Casa de la Mar.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email