X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

DAVID MONTERO

Rice Paella publica su primer libro para todos los “Paella Lovers”

Se trata una colección de recetas de arroces tradicionales y creativos

Por | 05/10/2018 | 2 min, 1 seg

VALÈNCIA. El primer libro de David Montero, más conocido como Rice Paella, ya es una realidad. “Paella Lovers” es una colección de recetas de arroces tradicionales y creativos que encantará a todos los amantes de la buena gastronomía, de la mano del ganador del premio a la mejor paella en la Comunidad Valenciana.

Con un diseño moderno, atrevido y un poco canalla, fiel reflejo de la personalidad de David, “Paella Lovers” nos ofrece gran variedad de recetas con un denominador común: el arroz. A lo largo de sus 281 páginas encontraremos recetas que difícilmente se imaginan, pero que hacen abrir la mente dentro de un mundo tan tradicional como el del arroz.

Además de los arroces tradicionales como la paella valenciana, el arroz al horno o el arroz a banda, David Montero comparte otras recetas que le han llevado a acumular varias decenas de miles de seguidores en las redes sociales. El arroz de sepia y calabaza o la fideuà de bacalao y agua de coco son sólo algunas de las más de 50 recetas.

“Paella Lovers” se convierte también en un manual perfecto para los amantes de los arroces, ya que, además de ofrecer sorprendentes recetas, las agrupa según las estaciones del año para cocinar cada arroz en el momento adecuado. Todo ello con ilustraciones a todo color para poner a prueba la creatividad fotográfica y compartir fotos en las redes sociales.


David Montero, premio a la Mejor Paella


David Montero es un joven valenciano de gran carisma, mejor sentido del humor y un ímpetu que engancha a todos los que le rodean. Enamorado de su familia y de Valencia, tierra que le ha visto crecer, confiesa que no sabía hacer paella y tuvo que aprender en tiempo récord para poder ascender en su puesto de trabajo.

Tras su paso por diferentes países europeos y americanos en los que ha compartido la cultura del arroz y todo su conocimiento sobre la paella y otros arroces valencianos, el pasado mes de septiembre fue galardonado con el premio a la Mejor paella en la Comunidad Valenciana en el Campeonato del Mundo de paellas de Sueca, acabando en cuarta posición en la categoría absoluta.

Comenta este artículo en
next