Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

ciclo de conciertos

Control de temperatura, localidades asignadas y mascarilla: así será el protocolo de Mar de Sons 

14/07/2020 - 

CASTELLÓ. Si algo ha venido de la mano de la 'nueva normalidad' es sin duda los cambios en los protocolos y hábitos de los eventos culturales. En este caso, el ciclo de conciertos Mar de Sons y Mar d'Humor que acogerá el Real Club Náutico de Castelló del 30 de julio al 17 de agosto, también ha tenido que adaptar su protocolo a las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias para evitar contagios.

El espacio que acogerá los conciertos y los monólogos estará dividido en seis zonas diferentes debidamente identificadas y las localidades estarán asignadas. Además, habrá señalización en el suelo con flechas que indiquen los recorridos a seguir con el fin de evitar aglomeraciones. En la entrada al recinto se colocarán detectores de temperatura y habrá gel hidroalcohólico. El uso de mascarilla será obligatorio hasta que se llegue a la silla asignada y recomendable en todo momento. 

En la reunión de coordinación ha participado el concejal de Seguridad Pública y Emergencias de Castelló, Omar Braina, junto a responsables de Policía Local, Bomberos y Protección Civil, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Portuaria, Real Club Náutico de Castelló, Autoridad Portuaria y los responsables de la empresa promotora Music Is The Answer.

“La seguridad del evento se complementará con los protocolos y medidas marcadas por las autoridades sanitarias derivadas de la covid-19 para la protección de la salud de los asistentes y de la organización”, ha explicado el concejal de Seguridad Pública y Emergencias. “Castelló acogerá a grandes artistas del panorama nacional e internacional, que contribuirán a la dinamización turística y a sumar una nueva propuesta de ocio para este verano excepcional, durante el que seguimos apelando a la responsabilidad individual y colectiva, para disfrutar de ciclos como este junto al mar con garantías de seguridad”, ha apuntado la alcaldesa, Amparo Marco

Estas medidas de seguridad serán comunicadas antes y durante el evento a través de la web del ciclo y se enviarán comunicaciones vía email para reforzar el protocolo a cumplir por parte de los asistentes. Durante las actuaciones, habrá señalética audiovisual a través de pantallas que irá recordando el protocolo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email