Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

6ª edición festival de benicàssim 

Izal, C. Tangana, La Pegatina y La Casa Azul, entre las nuevas confirmaciones del SanSan 

26/10/2018 - 

CASTELLÓN. Izal, C. Tangana, La Casa Azul, La Pegatina, Los Auténticos Decadentes, Consquín Rock, La Plata y Nerabe son las nuevas confirmaciones de este viernes del SanSan Festival 2019. Los nombres se suman a un cartel que, para la sexta edición del festival, ya contaba con Fuel Fandango, Rozalén, Morgan, EUT, Zeas Mays, The Crab Apples y Las Chillers.

El sexto aniversario de Sansan Festival se dará cita en el recinto de festivales de Benicàssim, desde el 18 al 20 de abril. Una nueva edición que contará con más de 30 artistas, tres escenarios, zonas de restauración y áreas de descanso. Además, Sansan Festival volverá a contar con zona de acampada ubicada en la zona de Teresetes, junto al casco urbano de Benicàssim, con el objetivo de acercar el ambiente festivalero a la población y comercios de Benicàssim.

Las entradas, ya a la venta en la página web de STUBHUB, mantendrán su precio actual hasta el 31 de octubre, con abonos desde 40 euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email