X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

obtuvo tres premios max en 2017

L’Auditori de Torrent acoge la representación de 'Oskara', la galardonada obra de Marcos Morau 

30/05/2018 - 

VALÈNCIA. Ganador de tres Premios Max en 2017 (Mejor Espectáculo de Danza, Mejor Elenco de Danza y Mejor Diseño de Vestuario), Oskara es la unión entre dos universos coreográficos y dos miradas hacia la danza que navegan entre la raíz más popular y la expresión más vanguardista. Es un trabajo que recorre algunos pasajes de la cultura vasca, mitos, desde su origen hasta la época contemporánea y dibujan un recorrido plástico y emocional de símbolos e iconografía que contiene la historia de la experiencia humana. La coreografía de Marcos Morau y la dirección de Jon Maya, hacen de este trabajo de Kukai Dantza y La Veronal una reflexión, casi una instalación en movimiento. Con ello, el próximo domingo 3 de junio representarán su espectáculo en el Auditori de Torrent, a las 19:00 horas.

También este fin de semana, los fans de Queen tienen una cita obligada con el espectáculo 'We love Queen'. Guiados por el Sumo Sacerdote de la Iglesia de Adoradores de Queen, que ha montado toda una catedral del rock en homenaje y tributo a su banda preferida, los asistentes participarán en una liturgia de exaltación a la vida y obra de Queen. La función será el sábado 2 de junio a las 20:00 horas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email