GRUPO PLAZA

conciertos del 4 al 11 de septiembre

Lola Índigo, Miss Caffeina y Maria Arnal i Marcel Bagés ponen la guinda al verano en Borriana

2/08/2021 - 

CASTELLÓ. Lola Índigo, Maria Arnal i Marcel Bagés, Rulo y La Contrabanda y Miss Caffeina actuarán en Borriana los fines de semana del 4 y 5, y del 10 y 11 de septiembre, con motivo de las fiestas patronales en honor a la Mare de Déu de la Misericòrdia. Tal y como avanzó este diario, la empresa promotora del festival Arenal Sound, The Music Republic, está detrás de la organización de los cuatros conciertos, que contarán con teloneros locales. 

La concejala de Fiestas de Burriana, Lluïsa Monferrer, ha presentado este lunes el cartel de los conciertos 'Borriana Alive', que arrancarán el 4 de septiembre con lo nuevo de María Arnal i Marcel Bagés y como artista invitada local Tatiana Javaloyes. Mientras que el domingo 5 de septiembre será el turno de Rulo y La Contrabanda, y Black London como artista local. 

Una semana después, el viernes 10 de septiembre será el turno de Miss Caffeina y la artista local Andrea Alcalá, y, por último, el sábado 11 de septiembre actuarán Lola Índigo y Trébede como artista invitado local. 

Las pistas de atletismo del Complejo Deportivo Municipal Llombai se convertirán de nuevo en el recinto de conciertos durante el mes de septiembre, y con la autorización de la Dirección General de Salud Pública de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública para su realización.

Las entradas, a un precio de entre 12 y 16 euros más los gastos de gestión, dependiendo del concierto, se podrán conseguir a través de la plataforma  Wegow hasta completar el aforo permitido. Un aforo que se concretará según establezca la normativa sanitaria en el momento de la celebración de los conciertos y que dependerá de la evolución de los contagios.


La concejala de Fiestas ha asegurado estar a expensas de la situación epidemiológica “para adaptarnos a lo que determinen en cada momento las autoridades sanitarias”. Por lo tanto, y sin perder de vista “la prudencia y el estricto cumplimiento de la normativa ante la situación actual de rebrotes”, las diferentes actividades que organice el consistorio tenderán a celebrarse “en espacios abiertos a lo largo del mes de septiembre y seguirán estrictamente las medidas de seguridad propuestas por Salud Pública”, ha puntualizado.

Lluïsa Monferrer ha puesto de relieve que el pasado año la alternativa a las fiestas de la Misericòrdia, con los conciertos y actividades culturales, “consiguieron muy buena respuesta por parte del público, y demostraron que con prudencia se pueden organizar eventos con la adopción de medidas de prevención y control y garantizando las medidas sanitarias y los protocolos de seguridad”.

Por otro lado, aunque el resto de la programación para este año todavía sigue sin estar definida al 100%, la edil de Fiestas ha apuntado que desde el consistorio “estamos trabajando en diferentes actos culturales y de ocio de todo tipo y para todos los públicos al estilo de 2020”. Eso sí, ha señalado, “serán siempre espectáculos sentados como permite hasta el momento la normativa antiCovid”, y ha expresado que no serán unas fiestas “al uso”, pero sí serán “para que todo el mundo pueda disfrutar de una semana diferente”.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email