Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

campaña gráfica

Ana Asunción y Núria Tamarit firmarán el cartel del 9 d'Octubre

3/08/2020 - 

VALÈNCIA. La campaña gráfica del 9 d’Octubre ya tiene autoras. Serán las ilustradoras Ana Asunción y Nuria Tamarit las encargadas de diseñar la imagen institucional del Día de la Comunitat Valenciana. El dúo ha sido seleccionado a través de una llamada a proyecto, con un comité de selección formado por Silvia Casanova, Virginia Lorente, Vicente Vañó, Miguel Llopis, Javier Tortosa, MªFernanda Escribano.

De igual forma, también se han seleccionado a los participantes que formarán parte del proyecto 18 ilustraciones para el 9 d’Octubre, que complementará a la tradicional campaña gráfica, un proyecto que contará con las firmas de Jordi Ferrándiz, Luna Pan, Marta Pina, Martín López, Nuria Tarnarit, Silvia Casanova, Eduardo Luzzatti, Elisa Martínez, Luis Demano, Milimbo, Pau Valls, Romualdo Faura, Tania Vicedo, Virginia Lorente, Elias Taño, Marta Negre, Miguel Hache y Paula Pérez.

Tamarit y Asunción son los últimos ‘fichajes’ de una campaña que ha contado con profesionales como Gallén + Ibáñez en 2015, Ladies & Gentlemen en 2016, Malota, Bestiola en 2017, Milimbo en 2018 y, ya en 2019, Javier Juárez y Silvia Casanova. Estos últimos autores forman parte de una hornada seleccionada de la mano de distintas asociaciones profesionales y a través de un proceso de llamada a proyecto, una serie que ha centrado todas y cada una de las creaciones en la figura del número nueve, carteles de los que se han hecho variaciones para las distintas provincias.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email