GRUPO PLAZA

para este 2022

Ana Belén o Carlos Sobera protagonizan la programación del Gran Teatro de Paterna

19/01/2022 - 

VALÈNCIA (EP). El Ayuntamiento de Paterna ha presentado su agenda cultural para el primer trimestre de 2022, en la que figuran las visitas de intérpretes tan destacados como Ana Belén o el televisivo Carlos Sobera. El Gran Teatro de Paterna acoge el próximo viernes 28 la obra de Pentación Espectáculos 'Asesinos Todos', con actores consagrados como Carlos Sobera, Neus Asensi, Elisa Matilla y Ángel Pardo.

El viernes 11 de febrero llega el turno de 'Eva contra Eva', obra inspirada en el clásico cinematográfico 'Eva al desnudo', de Joseph L. Mankiewicz, y en la que la actriz y cantante Ana Belén se sube al escenario acompañada de Mel Salvatierra, Javier Albalá, Manuel Morón y Ana Goya.

El Gran Teatro de Paterna será el escenario también de las representaciones 'Tempus Magicus - Circus', el 23 de enero; 'Frida: la xiqueta que volia pintar', el 6 de febrero; 'Hoy puede ser mi gran noche', el 25 de febrero; 'Familia normal', el 4 de marzo, o 'We Love Rock' el 25 de marzo.

La música ocupa un lugar destacado en esta nueva agenda cultural, con los conciertos de la Banda Sinfónica del Centro Musical Paternense, el 4 de marzo en el Auditorio Antonio Cabeza; el concierto de música rock de la Unión Musical Santa Cecilia, el 5 de marzo en el Teatro Capri, o el concierto de la Banda Juvenil del Centro Musical Paternense el 11 de marzo en el auditorio.

También hay previstas exposiciones como la del 'ninot' de Junta Local Fallera o la de la pintora Eugenia Sánchez, así como actividades para escolares como la campaña de teatro en inglés dirigida a los centros docentes de Paterna. Todas las actividades se realizan atendiendo a las medidas sanitarias vigentes. Las entradas de los espectáculos se pueden adquirirse en la taquilla del Gran Teatro Antonio Ferrandis y en Tickentradas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme