X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

sábado 4 de enero

Ana Curra repasa su carrera y su último trabajo en la sala Moon

30/12/2019 - 

VALÈNCIA. La música y compositora de la movida madrileña, Ana Curra, se subirá el próximo sábado 4 de enero al escenario de la sala Moon a partir de las 21:00 horas. Lo hará con una actuación que devolverá al público valenciano a los años 80 —en los que ella fue considerada la reina del punk española—, pero en la que también acercará a los asistentes a su nuevo trabajo, Huaca

Ana Isabel Fernández, que es su nombre completo, fue miembro de grupos como Alaska y Los Pegamoides, Parálisis Permanente y Los Seres Vacíos, hasta que decidió presentarse en solitario como Ana Curra a mediados de los ochenta, disfrutando de un éxito inminente con canciones como Una noche sin ti o Lágrimas en la cara.

Durante los años posteriores se sumergió en el mundo de la poesía y del teatro, colaborando también con diversos artistas como Alaska y Dinarama o Digital 21.

La sala valenciana acogerá la visita de la madrileña en un concierto de casi dos horas de duración en las que Ana Curra (voz y teclados) estará acompañada de su banda, compuesta por Pilar Román (bajo y coros), Rafa Balmaseda (bajo), Iván Santana (batería), Iñaki Rodriguez (guitarra y coros) y Cesar Scappa (guitarra y voz)

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email