X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

T2E10 / EL PODCAST DE VIAJES DE VALENCIA PLAZA, CADA jueves EN PLAZA RADIO

Así son los millennials, la generación más viajera de la historia

12/12/2019 - 

VALÈNCIA. Ventana o Pasillo, el podcast de viajes de Valencia Plaza, habla de los Millennials, una generación que, con su filosofía de vida, ha cambiado la forma de entender los viajes. Así, se caracterizan por su estilo informal a la hora de viajar pero también por su deseo de crear estrechos lazos con la comunidad local. A grandes rasgos ese sería el viaje ideal soñado por los 'millennials' pero junto a Juan Nabás y Marta Catalán, del equipo de marketing de Transvia-Mucho más que viajes, analizaremos la generación que más viaja de la historia. 

Para obtener más información de todos estos destinos y de otros muchos pueden consultar la web de Transvia – Mucho más que viajes para conocer más sobre los destinos o llamar al 902 555 440

Cada jueves, la periodista Olga Briasco (@obriasco) propone viajar a un destino diferente en cada nuevo episodio de Ventana o Pasillo, donde también analizará temas relacionados con el mundo del turismo y los viajes o entrevistará a protagonistas de este sector.

Suscríbete a través de WhatsApp

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras VENTANA O PASILLO al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil. 

Escucha todos los episodios de 'Ventana o Pasillo' en Plaza Radio y suscríbete en sus canales en Apple Podcasts, Google Podcast, Spotify o iVoox.

Si quieres contactar con el programa, puedes escribir a obriasco@valenciaplaza.com.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email