Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

se une a Futuras Licenciadas

Así suena Miguelitos, la nueva voz del ‘tontipop’

26/12/2020 - 

VALÈNCIA. Miguelitos se une a Futuras Licenciadas para lanzar la primera de las tres canciones que conformarán su mini EP de presentación, ‘Ahora te veo’. Tras este proyecto está Óscar López, un artista de 23 años natural de Albacete, estudiante de Bellas Artes en la Universidad Politécnica de València.

Tuvo su primer encuentro con la música a los ocho años de edad cuando le compraron una guitarra de 50 euros en la mítica tienda Albaceteña ‘El palacio de la música’. En su adolescencia, ingresa en el Conservatorio donde estudia tanto Guitarra Clásica como Canto Lírico. Según él, era de esperar su tesitura como tenor, porque siempre le confundían con una niña cuando descolgaba el telefonillo de casa.

María Isabel, Britney Spears, Jeanette o Luis Miguel forman parte de sus playlists, un estilo musical con claras referencias a grupos de la escena tontipop actual como Papa topo, La casa Azul, Isatofu, Astrud, Axolotes Mexicanos, Tronco, Malamute, Serpentina o Corazón. Así, en su música convergen dos mundos aparentemente contrarios, que Miguelitos une con melodías pegadizas, historias melodramáticas y bailes extravagantes. Miguelitos es además, un proyecto musical con doble vertiente, "en calidad de músico ñoño que compone canciones de amor en su cuarto" y en formato dj set junto a su mejor amiga Aurora. No se lo pierdan.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email